Impactante accidente entre un auto y un camión

''

Este domingo por la tarde y por causas que son materia de investigación, sobre el kilómetro 489 de la ruta nacional 11, a la altura de la localidad de Candioti, se produjo un choque entre la conductora de un automóvil, Chevrolet modelo Prisma con chapa patente AB 400 RE, que era conducido por Claudia Fernández, mayor de edad, y el chofer del camión Mercedes Benz, con patente IER 842, guiado por Oscar Gómez de 48, de la empresa Karbermatter. Como consecuencia del fuerte impacto, la mujer que guiaba el vehículo de menor porte fue socorrida y sacada del interior del habitáculo y trasladada al hospital Cullen. El camionero por su parte resultó ileso.

Los automovilistas que transitaban por la zona del violento choque, probablemente favorecido por las adversas condiciones meteorológicas reinante con llovizna, pavimente mojado y baja visibilidad, denunciaron el suceso a la central de emergencias 911, y en cuestión de pocos minutos arribaron al lugar oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial y de la Comisaría 22° de la localidad de Candioti, que simultáneamente se hicieron cargo de armar un operativo para evitar que se produzcan nuevos accidentes en la zona. Al mismo tiempo lograron sacar del vehículo de Claudia Fernández, en estado de inconsciencia y trasladada al hospital Cullen de la capital santafesina, adonde fue recibida por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, constataron politraumatismos, recibió curaciones y quedó internada en observación.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del violento choque a las Jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional 1° La Capital, ambas de la Policía de Santa Fe, y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes a los pesquisas del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI), los que fueron hechos en el lugar del violento choque.