Velada de fin de año del Centro de Desarrollo Infantil

''

En el marco de las actividades por el mes aniversario de Puerto General San Martín, este jueves por la noche se llevó a cabo la velada de fin de año de los Centros de Desarrollo Infantil, en la Plaza Seca del Centro Cultural “Batalla Punta Quebracho”.

La actividad fue presidida por el intendente Carlos De Grandis, quien dio la bienvenida a los presentes y aprovechó la ocasión para agradecer una vez más a todos los padres que confían a sus hijos, al municipio y al grupo de docentes que, día a día, ponen todo su esfuerzo para brindarles a los chicos la mejor educación es sus primeros años de vida.

Como es habitual en este tipo de eventos, las docentes acompañaron con actuaciones y bailes a sus alumnos, ofreciendo un espectáculo emotivo y alegre.

En esta ocasión repasaron las canciones infantiles que, a través del tiempo, acompañaron a las infancias de las diferentes generaciones. Para finalizar se efectuó un homenaje a María Elena Walsh,  la recordada poeta, escritora, música y cantautora, considerada como “mito viviente y blasón de casi todas las infancias”.