Un bebé fallecido en accidente de tránsito

Al niño podrían quedarle secuelas

Pasado el mediodía del sábado, personal de la Seccional 11ra, dependiente de la Agrupación Unidades de Orden Público de la Unidad Regional “I”, ante un aviso de la Central de Emergencias 911, se hicieron presentes en inmediaciones de las calles A. del Valle y Llerena, ante un accidente de tránsito.

Una vez en el lugar, entrevistan a las personas presentes, las que manifiestan que una mujer junto a un bebé descendía de un colectivo de transporte urbano, cuando es embestida por una moto marca Energy de color negra, al mando de un hombre de 40 años, el cual junto a su acompañante asisten a la peatón embestida.

En el lugar se hizo presente una unidad sanitaria trasladando a la joven embestida hasta el hospital Cullen, donde se le diagnostica fractura en miembro inferior derecho, quedando internada en Traumatología. De igual modo el infante de 4 meses de edad, fue derivado al hospital de niños Dr. Orlando Alassia, donde se lo diagnostica con politraumatismos graves, falleciendo a los pocos minutos.