Chocó el colectivo que llevaba al plantel de Rivadavia de Lincoln

''

Fuentes consultadas por La Brújula 24 indicaron que el accidente se registró minutos después de la medianoche en el kilómetro 34 de la Ruta 33. Y según testigos, el hombre quiso pasar a un camión, pero se terminó encontrando de frente con el micro.

A pesar del intento del transportista por eludirlo -se tiró a la banquina-, el rodado menor terminó incrustado debajo de la pesada unidad.

Médicos de dos ambulancias de Tornquist que circunstancialmente pasaban por el lugar estabilizaron al herido. Luego, bomberos y Defensa Civil debieron trabajar por espacio de una hora para remover los fierros retorcidos y retirar al hombre, que fue derivado a un hospital a bordo de una ambulancia.

Se supo que producto del impacto, Sandoval sufrió fractura de cúbito y radio, politraumatismos y un profundo corte en la cabeza.

Cabe destacar que a bordo del colectivo viajaba el equipo de Rivadavia de Lincoln, que venía de jugar contra Villa Mitre por el Torneo Federal A, encuentro que terminó 2 a 0 en favor de los bahienses. Tanto jugadores como cuerpo técnico no sufrieron lesiones.