El Quillá y Ateneo definirán el título en cancha neutral

''

Náutico El Quillá golpeó primero en Barrio Roma, a los 16 de juego Federico Macchi puso el 1 a 0, luego de un tiro libre el marcador central definió, la pelota se desvió en un jugador rojinegro e ingresó al arco. Sin embargo en la primera jugada del complemento Newell´s empató, tras un centro desde la derecha de Rolando Fleitas apareció Maximiliano Galeano en el segundo palo para empujarla e igualar el partido.

Luego el tiburón no tuvo la claridad necesaria para ponerse nuevamente arriba y Newell´s lo controló muy bien.
Por otra parte Ateneo Inmaculada derrotó a Unión con gol de Federico Martini.

De esta manera colegiales y tiburones quedaron en la primera colocación de la tabla con 42 puntos y deberán medirse en un partido de desempate en cancha neutral para definir quién será el campeón del Clausura 2017.

NEWELL´S 1
NÁUTICO EL QUILLÁ 1
Newell´s: Marcelo Ferrari, Andrés Sardi, Luciano Gagliardi, Lautaro Quilez, Marcelo Recio, Rubén Báez, Nahuel Rosillo, Javier Pérez, Maximiliano Gleano, Javier Fidalgo y Mariano Ponce.
Ingresaron: en el PT a los 30min Rolando Fleitas por Javier Pérez y en el ST a los 26 Ignacio Porucznik por Mariano Ponce y a los 35 Fernando Ramírez por Marcelo Ferrari.
Suplentes: Germán Bonetti y Lucas Villanueva.
D.T: Jesús Cabrera.
El Quillá: José Reynares; Mariano Boz, Santiago Mayoraz, Franco Vanoni, Santiago Ingino, Federico Macchi, Joaquín Felizia, Juan Manuel Chemes, Joaquín Chemes, Lucas Canavese e Ignacio Presser.
Ingresaron: en el ST a los 24min Sebastián Mussetti y Sebastián Ingino por Joaquín Chemes y Santiago Ingino.
Suplentes: Facundo Poch, Hernán Del Frade y Alexandro Núñez.
D.T: Carlos Roteta.
Goles: en el PT a los 16min Federico Macchi (EQ) y en el ST al minuto Maximiliano Galeano (N).
Árbitro: Carlos Córdoba.
Cancha: Newell´s.

 

Informe de Maximiliano Ballerio