Lucas Gamba le cumplió el sueño a un hincha de Unión

''

Mucho se habló en los últimos días sobre la continuidad de Lucas Gamba, ya que el próximo 30 de junio de 2019 se le vence su contrato y quedará en libertad de acción. Incluso el mismísimo presidente Luis Spahn admitió que el club hará todos los intentos para seducirlo de que se quede en la institución que lo tiene como ídolo.

Y una muestra del afecto que se ganó y de lo significativo que es para los tatengues sucedió a la salida de los vestuarios tras el empate 1-1 ante Belgrano, en el 15 de Abril, en el cotejo que le puso punto final a la participación del equipo en 2017.

Es que un pequeño en silla de ruedas, junto a su papá y otros familiares, se acercó hasta la zona de vestuarios con un cartel que decía “¿Lucas Gamba me regalás tu camiseta?”. Esperaron hasta que uno por uno salieran los jugadores rojiblancos y luego que el mendocino terminara de brindar sus declaraciones lo tuvieron frente a frente.

 Gamba se mostró conmovido con la situación, lo abrazó, abrió su mochila y sacó la 18 que se la obsequió a su pequeño fan quien la abrazó como su tesoro más preciado. El delantero tatengue lo abrazó se sacaron varias fotos.

Fue un momento de mucha emoción para todos lo que lo pudieron presenciar y el video se hizo viral en las redes sociales, donde todos destacaron el gran gesto del mendocino, que sin dudas está situado en el pedestal de los jugadores más queridos que hoy tiene el plantel rojiblanco.