La reconquistense Vega es de Plata en Bielorrusia

''

Valentina Vega es una de las deportistas de la provincia de Santa Fe que entrena y compìte en la mayoría de los torneosde sin ayuda. Esta vez, para viajar Bielorrusia recibió un aporte de allegados que le dieron una gran mano para cumplir la mete de participar.

Tras ganar la medalla de Plata Valentina Vega expresó su alegría. “SUB CAMPEONA DE LA COPA DEL MUNDO, MINSK, BIELORRUSIA 2017!!!! 😀🏆🙌 Después de un día intenso de competencia y no disponer de conexión wi-fi, puedo contarles que me consagré Medalla de PLATA luego de haber ganado la primer pelea contra UZBEKISTÁN y perdido la final contra una de las potencias mundiales en cuanto a competencia hablamos, RUSIA”, dijo.

Y agregó: “Estoy más que feliz con los resultados, el fruto del trabajo que vengo realizando y el cual debo mejorar y reforzar. No tengo palabras. No puedo creer todavía que pude subir la bandera Argentina al podio. Gracias a todos los que creyeron en mi, gracias familia @lbsando , gracias entrenadores @daccigimnasio, gracias a Luis Manzur que no lo dudó y desde el principio me dijo “vos tenés que ir al mundial, yo me encargo” y así fué!! Gracias a todos los que me dieron una mano de corazón!! Gracias RECONQUISTA esta medalla es para cada uno de ustedes, para demostrar que SE PUEDE. A pesar de todo SI SE PUEDE!!! Estoy feliz de la vida, doy gracias a Dios que jamás me abandona”.