Midachi: “Estamos felices y agradecidos”

''

“Este mimo de parte de la intendencia y del intendente de Santa Fe de nombrarnos embajadores me pone muy contento. En el gobierno de Reviglio, en la plaza de la casa de gobierno, tuvimos un reconocimiento y creo que a una cortada del barrio el Pozo, le pusieron Midachi también” comentó Miguel del Sel para Cadena Oh!

“Creo que están bien estas cosas, yo lo hice con Nery (Pumpido) en el fútbol cinco cuando abrí el ateneo. Los reconocimientos hay que hacerlos cuando uno está bien, en el mundo artístico se espera que des lástima para que te reconozcan, esperan que estés en las últimas para homenajearte. Pero después de 33 años de carrera y que estemos los tres es formidable, estamos agradecidos”.

Por su parte, el ‘Chino’ Volpato, expresó “estamos muy contentos, felices. Las cosas llegan y tienen lo mejor que es el afecto de la gente. Suponemos que una gran mayoría se va a sentir bien y va a saludar con felicidad que nosotros podamos representar a nuestra ciudad”.

“Creo que nosotros siempre lo hemos hecho, hemos tenido a la ciudad presente en nuestros viajes por el país y el exterior. Este reconocimiento tiene que ver con el esfuerzo y todos estos años, ya casi 35 años para un grupo que nace del interior y que ha logrado mucho” finalizó el humorista.