Hallaron con vida a una mujer que se perdió a caballo

''

Ayer, alrededor de las 6, personal de la a Sub Cria 6 Distrito Santa Lucía tomó conocimiento que una mujer había salido en la víspera, cerca de las 18, montada en un equino desde un fundo con destino a la casa de familiares ubicada en el Paraje KM 70/800 no llegando al lugar como así tampoco el caballo.

Por esta causa sus familiares comenzaron una busqueda por el lugar y al no ser hallada dieron aviso a la autoridad policial circunstancias que con conocmiento e intervencion de fiscalí en turno dispuso un operativo de busqueda con persoanl de la dependencia policial (sub cria Sexta de Santa Lucia, Comisaria Tercera de Fortin Olmos a cargo del Inspector de Zona) distribuyendose personal en areas segun indicaciones de los familiares.

Diendo las 11, personal que realizaba rastrillajes por caminos internos, zona rural, divisaron a una femenina que reunía caracteristicas similares y esta al ver el móvil hizo señas para su rescate.

Inmediatamente fue auxiliada y llevada al hospital mas cercano ubicado en la localidad de Fortín Olmos distante a unos 20 km; examinada por médico en turno se dio conocmiento e intervencion a Fiscalí.

Informados, los familiares pudieron establecer que la mujer de 51 años de edad domiciliada en la ciudad de Vera se había desorientado en circunstancias que cabalgaba por al zona.

El operativo de búsqueda estuvo a cargo del Sub Jefe de URXIX, Director de Policía Rubén Alcides Malagueño.