Reconocen como embajadores santafesinos a los Midachi

''

“Estamos en un momento especial porque vamos a reconocer como embajadores santafesinos a Midachi, a Miguel, Dady y Chino que son unos laburantes del oficio del arte, el entretenimiento y el humor que nos representan a los santafesinos hace varias décadas. Estaría bueno que esto que hacen, que es representar a Santa Fe en todo el mundo, lo hagan con papeles, por eso los nombraremos embajadores santafesinos” explicó el intendente Corral para Cadena Oh!

“Nos parece que los santafesinos tenemos que recuperar algunos valores que nos representan, entre ellos está nuestros paisajes, la cerveza, el pescado, y también los artistas, que tenemos muchos para reivindicar. Los Midachi llegaron a lo más alto en el país, cada cosa que hacen es un éxito, el espectáculo nuevo demuestra cómo se renuevan constantemente” destacó.

Situación política

Ante la pregunta de cómo analiza el cierre del año 2017, el entrevistado señaló “con mucha expectativa, atravesamos años difíciles, inundaciones en el 2016, pero nos recuperamos. El país está empezando a crecer, eso se nota. Santa Fe tiene mucho para hacer pero también para sentirnos orgullosos, tenemos un futuro extraordinario si hacemos las cosas bien. El año que viene vendrán nuevas obras y seguramente nuevas oportunidades, esperamos estar a la altura”. 

Elecciones

Al ser consultado sobre su balance de las elecciones legislativas de este año, Corral enfatizó “en Santa Fe ciudad hubo dos elecciones, a diputado nacionales Cambiemos sacó 5 puntos por encima de la media provincial, la persona más votada en la ciudad fue Cantard que sacó prácticamente 100 mil votos. En concejales quedamos tres a tres, nos hubiera gustado que Carlos hubiese sacado más votos que Jatón, pero no fue así, las elecciones nos obligan a pensar en cosas que tenemos que mejorar día a día”. 

“Es un consejo más plural, con más bloques y voces, y lo que aspiro es que sea una invitación a ponernos de acuerdo. El consejo que dejamos atrás fue un poco de bloqueo donde se imponía la mayoría automática del justicialismo” dijo por último ante la nueva conformación del consejo en la ciudad.