Le rompieron la ventanilla para robarle y logró escapar

''

Otro hecho de intento de robo a automovilistas en la periferia de Rosario usando el método de romper los cristales con una piedra para que el conductor se detenga. Esta vez, la víctima logró escapar a toda velocidad. La policía detuvo luego a los ladrones.

Según datos aportados por la policía, el hecho ocurrió este viernes en al zona de 27 de Febrero y Provincias Unidas.

La víctima declaró que mientras circulaba en su utilitario por 27 de Febrero y Perú escuchó un impacto y comprobó que le habían arrojado un trozo de cemento que le rompió un cristal de su rodado.

Al descender  del mismo, observó a tres personas acercarse a la carrera, uno de ellos con un arma de fuego efectuando detonaciones al aire. El conductor reaccionó y logró escapar de la escena a toda velocidad.

Con las características aportadas por la víctima, efectivos policiales patrullaron la zona y observaron que varios hombres entraban en una casa de calle Perú al 2500.

La policía logra detenerlos en el interior de la vivienda. Hallaron una caja plástica conteniendo una pistola marca Bersa calibre 380 con 10 cartuchos siendo la misma secuestrada en presencia de testigos.

Hay dos mayores de 54 y 34 años detenidos y un menor de 15 años demorado en Comisaría 13ª.