Grave caso de abuso y violencia en Rosario

''

Un hombre fue detenido acusado de someter a su exmujer a un verdadero calvario. De acuerdo a la denuncia, la víctima fue secuestrada, golpeada con martillo y posteriormente abusada sexualmente.

El agresor fue apresado cuando intentaba escapar del lugar y según fuentes policiales en su casa se incautó una cantidad no determinada de cocaína y balanzas de precisión.

Según fuentes policiales, el gravísimo caso de violencia se conoció cuando efectivos policiales realizaban un patrullaje de rutina y fueron alertados por una mujer que pedía auxilio por la ventana de una vivienda.

La mujer denunció que su exconcubino la fue a buscar a su casa en Cañada de Gómez junto a otro hombre. La víctima declaró que allí, su ex la amenazó con un arma de fuego y la subió a un auto. Luego la trasladó cautiva a una vivienda de Calvo al 1300 donde hasta ayer fue violada en varias oportunidades y golpeada con un martillo.

La fiscalía ordenó inspeccionar la casa en cuestión y de allí los investigadores secuestraron estupefacientes y dos balanzas de precisión. También para interés de la causa se secuestró ropa de la víctima con sangre y un martillo.

Luego, una ambulancia del Sies junto a médicos de guardia examinaron a la víctima de 39 años quien presentaba politraumatismos varios y signos de abuso sexual, siendo trasladada al Centro de Atención a la Víctimas de Delitos Sexuales.

El violador de 44 años se encuentra a disposición de la justicia .