Varios allanamientos y secuestro de armas

''

Gran despliegue policial en distintos barrios de la ciudad de Reconquista. Seis allanamientos se llevaron a cabo en el Barrio San Francisco de Asís, uno en el Loteo Nardelli. uno en Guadalupe y dos más en Barrio Virgen de Lujan. Secuestraron tumberas, un arma y proyectiles.

La información oficial de la Dirección de Investigaciones:

Personal policial de la P.D.I. a cargo del Comisario Mayor Raimundo Martínez, bajo supervisión y dirección del Dr. Rodrigo González, Fiscal del M.P.A. Reconquista, mancomunadamente con el personal de la Comisaria Primera, Segunda, y Tercera, del G.O.T. y la Dirección de Trata de Personas procedieron a llevar a cabo 10 Allanamientos de domicilios, seis de ellos en el B° San Francisco de Asís, dos en B° Virgen de Lujan, uno en Loteo Nardelli, y uno en B° Virgen de Guadalupe.

La presente estuvo fundada, en el marco de la investigación caratulada a prima facie lesiones calificadas, por uso de arma de fuego, en perjuicio de un masculino menor de edad, A.A.M, 17, quien sufriera la agresión el pasado martes 26 de Noviembre de 2017, resultando con una herida de arma de fuego.

Como resultados de los recaudos legales cumplimentados, e investigación del hecho delictivo, se procedió al secuestro de: ocho armas de fabricaciones caseras “tumberas”; dos cartuchos intactos, calibre 16; un revolver calibre 22 largo, marca Rubí; y 33 proyectiles intactos, calibre 22.  

Por la presente, quedaron involucrados en primera instancia, un menor de 15 años, y un mayor A.M.D. de 18.