Dos cambios en Colón ante Atlético Tucumán

''

Colón entrena con la mente en el partido del lunes ante Atlético Tucumán por la Fecha11 de la Superliga. Al cambio en la defensa de Ortíz por Galván se le sumó en las últimas el de la ofensiva: Nicolás Leguizamón por Diego Vera. El ex Independiente está lesionado y será cuidado por el entrenador.

El equipo no está definido por Eduardo Domínguez pero la probable formación sería con Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Marcelo Estigarribia; Cristian Guanca, Matías Fritzler, Pablo Ledesma y Cristian Bernardi; Tomás Chancalay y Nicolás Leguizamón.

El director técnico siempre tiene alguna “sorpresita” guardada para último momento, aunque tendría que decidirse por Tomás Sandoval, si mantiene el 4-4-2 como dibujo táctico. Otra posibilidad es la de incluir a Diego Morales, pero ahí cambiaría del 4-4-2 a un 4-4-1-1, algo difícil que suceda.

El plantel volverá a entrenar el domingo por la mañana y luego del almuerzo viajarán rumbo a Tucumán donde quedarán concentrados para el partido del lunes a las 19:15hs.