Libertad recibe en Sunchales a Echagüe

''

Día: Sábado 2 de diciembre Hora: 20.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Pedro Hoyo – Sebastián Vasallo

Estadio: Hogar de Los Tigres (Sunchales)

Conferencia Norte: Libertad y Echagüe forman parte de la División Centro Norte de esta Conferencia junto con Deportivo Norte, Tiro Federal, Ameghino, Unión, San Isidro y Barrio Parque.

Posiciones: Libertad marcha primero (6-3) mientras que Echagüe está último con cuatro partidos ganados y siete perdidos.

Rachas: Los Tigres vencieron a Barrio Parque la última fecha por 79 a 66. El elenco de Paraná viene de caer ante Deportivo Norte de local.

El número: Libertad está primero en rebotes (38,6) y tercero en porcentaje de libres (79%). Bruno Barovero es el goleador del torneo (27,3), está sexto en asistencias (5,2) y segundo en porcentaje de libres (91%), Miguel Ruiz es el líder en rebotes (12,6).

Echagüe está cuarto en tapas (2,6). Lisandro Ruiz Moreno está quinto en robos (1,8).

El dato: Carlos Buemo volvió a jugar la fecha pasada en el equipo de Barsanti. El jugador había sufrido la fractura del hueso piramidal de su mano izquierda en el primer juego ante Unión de Santa Fe. Con la vuelta de Buemo, Alejo Cardoso no forma más parte del plantel.

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez esta temporada, con una victoria para Echagüe por 80 a 66.

Parte Médico: Echagüe no podrá contar con Mateo Gaynor, que presenta una subluxación en el codo izquierdo. En el local, el equipo estará completo.

Se dijo: “Por suerte pudimos recuperar a Carlos Buemo, que venía de un mes sin jugar. Lamentablemente no podemos contar con Gaynor para el juego de hoy, que había tenido una gran actuación con Libertad. En cuanto al rival de hoy estuvimos trabajando mucho en aspectos defensivos sobre todo poniendo énfasis en las tendencias que más desarrolan”, Ignacio Barsanti (DT Echagüe)

 

Fuente: Liga Nacional