El “blooper” de Gladys La Bomba Tucumana

''

Si hay una figura que marcó el camino de Gladys La Bomba Tucumana en la movida tropical ésa sin dudas fue Lía Crucet. Por eso, a la hora de elegir a alguien para rendirle “homenaje” en el nuevo ritmo del Bailando era esperable que la artista eligiera a su mentora.

Sin embargo, si bien su performance se cerró con un mensaje de la propia Lía brindándole su apoyo a través de un video, no fue la mejor presentación para Gladys, quien sufrió un notorio resbalón sobre el final de la misma.

Un 0 de Ángel De Brito anticipó lo que sería el puntaje final para ella, ya que más allá que Pampita, Moria Casán y Marcelo Polino fueron un poco más benévolos, terminó redondeando un total de 13 puntos.

Más allá de la baja performance, esta vez La Bomba evitó entrar en polémicas con sus habituales blancos predilectos, Mica Viciconte y Melina Lezcano.

“Mirá, tu ex enemiga, 9 puntos Mica Viciconte”, le dijo Marcelo Tinelli, esperando quizás alguna respuesta explosiva por parte de ella. Sin embargo, Gladys respondió: “no, no es mi ex enemiga, no es nada”.

“¿Melina Lezcano, nada también?”, indagó el conductor. “No, tampoco”, afirmó. “El que nada no se ahoga”, lanzó Marcelo. “Claro, ella nada así que no se va a ahogar nunca”, respondió la artista tropical, haciendo referencia a la condición de deportista de Mica.

“La verdad que amigas mías no son, son personas que para mí son desagradables y que siempre lo voy a decir, me caen mal. Perdón por ser honesta, son dos personas que no me caen bien y en especial Mica Viciconte, es una persona que no me gusta”, concluyó.

IB