El Jardín Municipal despidió a 180 egresados

''

Un total de 180 alumnos recibieron diplomas y medallas y se despidieron del establecimiento educativo ante un auditorio colmado por padres, docentes y no docentes.

De la actividad participaron los secretarios de Gobierno, Norberto Lavatiatta,  y de Obras y Servicios Públicos, Mariana Albornoz, el director de Educación, José Chena, junto a la directora de la institución, Patricia Módena. 

 “Los niños son la semilla que debemos cultivar y cuidar para obtener como fruto un futuro mejor, a fin de construir una sociedad más justa, más solidaria, menos violenta”, sostuvo Norberto Lavatiatta.  

“La primera etapa de sus vidas hoy cierra como en un cuento con muchos personajes y un final feliz. Aunque se nos escapan algunas lágrimas y nos da tristeza, sabemos que van a estar muy bien y que van a seguir disfrutando de las demás etapas que continúan en su camino”, fueron las primeras palabras que mencionó Módena para despedir a los egresados.

El acto incluyó la proyección de un video con imágenes de los alumnos y de las actividades desarrolladas en el jardín durante el ciclo lectivo. A continuación, se efectuó la entrega de medallas a los niños, la cual que estuvo a cargo de sus propios familiares.