Vucasovich: “El socialismo está encaminado a un fin de ciclo”

''

“El socialismo parece que quiere hacer todo pero los veo muy complicados, las elecciones lo terminó de completar. Perdieron espacio y terreno y eso le sirve con ordenarse. La gestión de Binner quisiera borrarla de la historia, fue una administración cerrada y especuladora, después se fueron abriendo. A Bonfatti le tocó un gobierno nacional complicado, más allá de que en lo ideológico tienen relación, Santa Fe para el kirchnerismo no existía” apuntó en un principio Vucasovich en Sin Mordaza Tv.

“Miguel (Lifschitz) cuenta él con una personalidad abierta, se puede dialogar. Y segundo con mucha caja, el gobierno nacional ha reconocido una deuda, ha abierto el porcentaje de la coparticipación que se le debía, lo recibe el presidente cuantas veces quiera, Lifschitz puede hablar con Macri cuando quiera” afirmó.

“Lifschitz sabe que tiene que ser amplio porque tiene que conseguir cosas y trabajar para los santafesinos. Los resultados electorales sirven para asumir que no estaban por el camino correcto. Macri nos hizo pensar que tenemos que trabajar juntos, no importa el color del gobierno. Lo de Macri es contagioso, ni el gobierno provincial ni el municipal de Santa Fe nunca hicieron tantas obras como ahora. Desde el socialismo están encaminados a un fin de ciclo” enfatizó.

Por último, al ser consultada sobre la reforma constitucional, la diputada señaló “no creo que sea el momento de la reforma, aunque en algún momento hay que hacerla. La reelección debe ser una sola vez y Lifschitz debería quedar afuera de esa reforma. Es indispensable lo del consejo de la magistratura, el tema judicial es gravísimo. No está bien a nivel nacional ni a nivel provincial, aunque acá se avanzó con el ministerio público de la acusación”.