Domingo
17.12.2017
        
Sin Mordaza
01-12-2017 | V. GDOR. GÁLVEZ | MEJORAS

Pami se mudó a su nuevo edificio de Av. San Martín

La sede de Pami Villa Gobernador Gálvez tiene un nuevo edificio en Av. San Martín 1676; el mismo cuenta con un lugar amplio para mayor comodidad de los afiliados.

La nueva sucursal de PAMI
La nueva sucursal de PAMI

La sede de Pami Villa Gobernador Gálvez tiene un nuevo edificio en Av. San Martín 1676 (ubicada entre J. Jaures y Libertad) la misma cuenta con un lugar amplio para mayor comodidad de los afiliados. Si bien falta algunos arreglos, la atención se abrió hoy en el edificio.

La antigua sede ubicada en calle Libertad e Independencia dejó de funcionar ayer y hoy se atiende por Av. San Martín; comentó María Cristina Álvarez jefa de Pami, sede Villa Gobernador Gálvez.

“Esto es un logro de todo los afiliamos, la seguimos luchando y peleando para que Pami tenga las comodidades que merece”, indicó.

Álvarez señaló que se comenzó con la atención hoy en el lugar. “La idea es continuar creciendo. Contamos  con iluminaria nueva, mayor espacio donde también se puedan brindar el día de mañana charlas de prevención, mejorar la atención a los filiados;etc”, agregó.

“Todavía nos estamos acomodando, faltan algunas cosas, pero abrimos hoy la atención porque no podemos dejar de atender. Pronto haremos la inauguración oficial”, finalizó.

Fuente: SM - 5wnoticias
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.