Cuidacoches detenidos tras incidentes en pleno bulevar

''

Cuando caía la tarde en la ciudad de Santa Fe se produjo un incidente en la zona de bulevar Pellegrini y su intersección con 25 de Mayo. El hecho terminó con tres personas detenidas.  

Según se supo, el episodio ocurrió alrededor de las 19.30 cuando dos oficiales de la policía constatan que un cuidacoche de la zona le había sustraido un limpia vidrio a uno de los playeros de la estación de servicio de la zona. El señalado “trapito” se enconrtaba en el lugar por lo que los agentes fueron a comprobar lo denunciado. Efectivamente, este individuo reconoció que le quitó dicho elemento al empleado de la estación y lo devolvió.  

Sin embargo, al momento de retirarse los oficiales el cuidacoches habría golpeado a una agente y se generó una gresca a la que se sumaron otros dos individuos, se sospecha allegados del agresor. Los uniformados pidieron colaboración y a los pocos minutos arribaron más policías para proceder a la aprehensión de estos tres sujetos.  

Finalmente, se supo que se trata de tres hombres de 19, 22 y 32 años que fueron trasladados a la Seccional 1era en calidad de aprehendidos.