Oil Combustibles cambiará de nombre

''

Los representantes en Argentina de OP Inventments, Ignacio Rosner y Santiago Dellatorre, en su carácter de Presidente y Vicepresidente respectivamente en los directorios de las compañías del ex Grupo Indalo, anunciaron que “Grupo Ceibo”, es el nuevo nombre y la nueva identidad visual de la empresa.

En un nuevo paso al relanzamiento, el Grupo se inclinó por el nombre Ceibo, la flor nacional de la Argentina, “que evoca y reivindica lo autóctono y lo local”, explicaron a través de un comunicado.

“En un mundo global, lo local es importante”, sostiene Rosner. “Para nosotros en un mundo globalizado, Ceibo representa la visión local, la conjunción `glocal´ como alternativa de sustentabilidad de los negocios del Grupo”.

Desde la empresa señalan que la flor del Ceibo es un emblema de la naturaleza que hace presente el valor del cuidado del medioambiente. Su color rojo simboliza el poder, la acción, se asocia asimismo con la vitalidad y la pasión.

“El rojo aporta también confianza en sí mismo, coraje, valentía y una actitud optimista ante la vida”, puntualizaron. “Fuerza para pasar a la acción y alcanzar metas, que es lo que venimos a traer a las empresas del Grupo”, alentó por su parte Dellatorre.

En el documento, los directivos del nuevo Grupo Ceibo sostLoienen un compromiso de largo alcance de invertir y generar valor y crecimiento en uno de los grupo empresarios más importantes del país, que cuenta con más de 4.000 colaboradores directos y 11.000 indirectos en sus más de 170 sociedades de distintos rubros, entre ellos la refinación y comercialización de derivados de petróleo a través de Oil combustibles SA.