Los árbitros analizan parar el fin de semana

''

El partido entre Juventud de Pergamino e Independiente de Chivilcoy, correspondiente a los cuartos de final del Federal B, terminó en escándalo cuando un grupo de hinchas del local invadieron el campo y agredieron con brutalidad a los tres integrantes de la terna arbitral.

Tras esto, y conocerse las imágenes del árbtiro agredido, los árbitros analizan si paran o no. “Por ahora, ante la primera interrupción de cada partido, se va a parar un minuto”, dijo a Sin Mordaza un árbitro de la Superliga.

Y agregó que “se está analizando la posibilidad de no jugar el fin de semana”.

El partido, la agresión
La locura se desató a los 45 minutos del segundo tiempo, cuando el visitante se imponía por 1-0. Los violentos corrieron y agredieron salvajemente a Bruno Amiconi y a sus dos jueces de línea, Marcelo Acosta y Mauricio Luna, ante la pasividad de la policía.

Como consecuencia de la paliza recibida, los tres árbitros tuvieron que ser trasladados al hospital de Pergamino para curar las heridas que los golpes les generaron. Uno de ellos recibió diez puntos en la cabeza.

Guillermo Marconi, titular del Sadra, confirmó que el Sindicato de Árbitros pidió la desafiliación del equipo de Pergamino.