Fleita borró a Arévalo Ríos para viajar a Rosario

''

Juan Ramón Fleita decidió que Egidio Arévalo Ríos ni siquiera forme parte de la lista de concentrados para el partido ante Newell´s, el sábado desde las 21.30 en Rosario. Además, el director técnico interino hará debutar a dos juveniles.

Justamente uno de ellos, Kevin Gutiérrez, será el reemplazante del uruguayo de cara al choque con la Lepra. El otro es Rodrigo Schlegel, quien entrará por Sergio Vittor a raíz de una molestia en la rodilla derecha que le impidió trabajar en la semana a la par de sus compañeros.

Las otras dos variantes para el sábado serían el ingreso de Martín Ojeda por Augusto Solari y Lisandro López por Enrique Triverio, ambos por cuestiones tácticas. Los dos futbolistas que dejarían la titularidad viajarían a Rosario y ocuparían un lugar en el banco de suplentes.

De esa manera, y mientras continúa la danza de nombres como sucesores de Diego Cocca, la Academia arrancaría con: Juan Musso; Renzo Saravia, Schlegel, Miguel Barbieri, Alexis Soto; Andrés Ibargüen, Gutiérrez, Diego González, Ojeda; Lautaro Martínez y Lisandro.