De D’Onofrio para Russo: “Todo vuelve”

''

Rodolfo D”Onofrio, presidente de River, chicaneó a Nicolás Russo, su par de Lanús, tras la caída del Granate en la final de la Copa Libertadores ante Gremio. Tras la polémica semifinal, el del Sur del Gran Buenos Aires había dicho que sus rivales tenían que ir “a llorar a la iglesia” y ahora llegó la dura respuesta desde Núñez.

“Creo que la derrota le va a enseñar al presidente de Lanús que al hincha lo tiene que dejar en la casa y no tiene que hacer declaraciones que son desafortunadas porque todo vuelve en la vida, y creo que uno cuando es dirigente tiene que siempre tener un respeto enorme por el rival, por la otra hinchada y ser humilde”, expresó el mandamás del Millonario en diálogo con Infobae.

Además, D”Onofrio agregó: “Me sorprendió el primer tiempo de Lanús porque tiene muy buen fútbol y tiene un técnico que siempre lo hace jugar de una determinada manera pero se encontró con un equipo de una calidad bárbara. Hay jugadores en Gremio espectaculares; la definición del segundo gol fue de un crack total”.