“Ojalá esta banda rinda cuentas por los delitos que cometió”

''

El ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, dijo que sigue el juicio a la banda de Los Monos “con mucha expectativa” y manifestó su deseo de que sus integrantes “rindan cuentas por los delitos y los crímenes que cometieron”.

Durante una visita de inspección al nuevo centro de Justicia Penal, donde se ventila desde la semana pasada el juicio a la banda de barrio Las Flores, Pullaro habló con la prensa y señaló que junto “al secretario de Seguridad (Omar Pereyra) y del Servicio Penitenciario (Pablo Coccocioni) estamos permanentemente encima de este juicio. Como toda la ciudadanía y el Estado santafesino lo seguimos atentamente sabiendo de la implicancia de este juicio para golpear directamente la impunidad que tuvo esta banda durante tanto tiempo”.

“Pero en particular -abundó el titular de la cartera de Seguridad- estamos encima de lo que es el operativo de seguridad, a través de la Policía de Santa Fe, del secretario de Seguridad Pública y el rol del Servicio Penitenciario estuvimos viendo las instalaciones del subsuelo, la cantidad de efectivos en ese área la cantidad de efectivos policiales desplegados en el área”.

Pullaro agregó que “todo viene como fue planificado desde mucho tiempo antes de que se iniciara el juicio, pero no dejamos de estar encima y seguimos atentamente cada una de las cosas que están pasando aquí para que todo salgo como estaba previsto. También destaco el acompañamiento del Poder Ejecutivo en este momento clave de la justicia de la provincia de Santa Fe”

“Vemos el juicio con mucha expectativa. Tuvimos una banda que tuvo mucha impunidad, y mucho poder criminal Y hoy están en e banquillo de los acusados y esperemos que rindan cuentas por los delitos y los crímenes que cometieron”.