WhatsApp copia a Telegram

''

Facebook ha logrado su éxito en gran medida copiando características resaltantes de otras redes sociales. Y por supuesto, esa estrategia la ha replicado en las demás plataformas de la compañía, como por ejemplo, en WhatsApp.
Una vez más la firma de Mark Zuckerberg va a adoptar una función de la competencia para usarla en uno de sus sistemas.

En esta ocasión se trata de la reproducción de videos de YouTube directamente desde la aplicación de mensajería instantánea, que desde hace tiempo existe en Telegram, según informan en el sitio especializado WABetaInfo.

Te puede interesar¿Cómo se puede saber qué decían los mensajes eliminados en WhatsApp? A partir de una nueva actualización será posible reproducir videos de YouTube directamente en WhatsApp, mediante el modo “picture in picture”.

La función estaría incluida en la más reciente versión de la aplicación, aunque se desconoce por qué aún no se ha activado.

Ahora se podrán ver los vídeos que se compartan en WhatsApp sin tener que salir de la conversación, pudiendo responder mensajes en esa misma ventana a medida que los ve.

La última versión también habilitó la posibilidad de enviar mensajes de voz o audios sin tener que mantener presionado el botón de micrófono. Solo hay que tocarlo una vez y deslizar el dedo hacia arriba para que la aplicación continúe grabando hasta que la detenga con otro toque.

iprofesional