WeWork presentó su segundo espacio de trabajo colaborativo

''

La plataforma de trabajo colaborativo más grande del mundo, WeWork, abrió oficialmente su segunda ubicación en la Argentina durante un desayuno que contó con la presencia de Jorge Macri, intendente del partido de Vicente López.
WeWork Libertador 1000 está ubicado en Av. Libertador al 1000, a una cuadra de la estación Vicente López del Ferrocarril Mitre.

Durante el evento de lanzamiento, Jorge Macri declaró que “WeWork brinda la posibilidad de que pequeñas y medianas empresas de espíritu emprendedor tengan un ambiente de negocio flexible que vaya creciendo a medida que ellos crezcan. También, aprovecha cada m2 posibilitando que personas y empresas de todos los tamaños puedan acceder a tener una oficina con una gran ubicación, cerca de la estación de tren, el pequeño centro comercial del bajo de Vicente López y a tres cuadras el paseo costero.”

“En ciudades como la nuestra buscamos obtener cada vez más de menos espacios. Queremos que la gente disfrute de lo que hace todos los días, por eso ponemos tanto énfasis en crear comunidades, en hacer eventos de relacionamiento en nuestros espacios y ofrecer ambientes que fomenten la inspiración y la colaboración”, dijo por su parte Carlos Gareis, COO de WeWork en Latinoamérica.

Te puede interesarGerentes sin despachos, “free seating” y el fin de las jerarquías: cómo son las nuevas oficinas de Mondelez Argentina Esta nueva ubicación contará con 14 pisos, 12.000 m2 y capacidad para 2.300 miembros, duplicando así su oferta a sólo 8 meses de la primera apertura en el país.

Su inauguración está prevista para enero de 2018 y este proyecto forma parte un plan de expansión en toda América Latina, que incluye seguir sumando nuevos edificios en México, Brasil, Colombia y próximamente también en Perú y Chile.

La membresía incluye muchos beneficios para todos las personas y empresas que estén en el espacio. Su modelo todo incluido ofrece: barras con café, yerba, té, aguas de fruta y cerveza, salas de juegos, meditación y salas de reuniones. Además, dispondrá de vestuarios con duchas, será “pet friendly”, tendrá un “rooftop” y espectaculares vistas al río desde todos los pisos.

Según la compañía, con la expansión de WeWork en Argentina se generará una gran cantidad de nuevos puestos de trabajo directa e indirectamente, no solo por el personal contratado por WeWork, sino también por todas las empresas a través de las cuales se contratan los servicios de mantenimiento, limpieza, seguridad, construcción, etc.

 

iprofesional