Messi volvió a entrenarse con Barcelona

''

Hoy no juega conbtra el Real Murcia por la Copa del Rey, pero Lionel Messi se reintegró a los entrenamientos del Barcelona después de un breve descanso familiar en Finlandia.

Messi se fue dos días con Antonela y sus hijos al país nórdico y disfrutó de la nieve y las bajas temperaturas. Fue un viaje relámpago aprovechando la licencia que le dio el cuerpo técnico del Barça para no entrenarse lunes y martes.

Dentro de un plan de descanso para que Leo llegue mejor al final de la temporada y al Mundial de Rusia, Ernesto Valverde no lo hará jugar hoy ante el Murcia. Tampoco fue titular ante Juventus la semana pasada por la Champions League. Están dofisicando sus minutos en cancha para no desgastarlo.

Leé también Sigue el plan descanso para Messi: no jugará el miércoles por Copa del Rey
Leo también entendió que a los 30 años tiene que empezar a cuidar el físico y no jugar todos los partidos y todos los minutos, como siempre hizo.

Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TodoNoticias, como así también las imágenes de sus autores.