Actividades de verano en el Parque de la Agricultura

''

Desde el martes 5 de diciembre se desarrollará en el Parque de la Agricultura una propuesta destinada a promover actividades deportivas y recreativas, y a fomentar la participación de todos los sectores de la ciudad, garantizando el derecho a disfrutar plenamente del juego y la recreación.

Las Jornadas Deportivas de Voleibol y Básquet son para ambos sexos, la inscripción de los equipos es libre y gratuita, y los encuentros deportivos se desarrollarán los martes y jueves, a partir de las 20 a cargo de Profesores de Educación Física.

Además, para dar inicio al Programa Playones en Movimiento, la Secretaría de Cultura y Deportes convoca a niños y jóvenes a realizar actividades físicas que les posibiliten incorporar al deporte en sus prácticas sistemáticas, lograr disfrutar del esfuerzo físico, desarrollar el sentido de pertenencia, etc.

El Playón deportivo del Barrio La Orilla -ubicado en calle Ercovis, esquina Sarmiento- iniciará las actividades el próximo lunes 4 de diciembre, de 19 a 21 horas. Las clases serán los lunes y miércoles.

También, el Playón deportivo del Barrio Sur -ubicado en calle Balcarce, esquina Bartolomé Mitre- iniciará las actividades el martes 12 de diciembre, de 19 a 21 horas. Las clases serán los martes y jueves.

Las actividades del Programa de Verano son libres y gratuitas y están a cargo de Profesores de Educación Física.