Campaña “Manitos que Ayudan” a favor del Hospice La Piedad

''

En este sentido, Betiana Bruera, docente del establecimiento, señaló que a partir del viernes todos los interesados en formar parte de la iniciativa y tengan la posibilidad de contribuir con elementos de limpieza pueden acercar sus colaboraciones a la sede del jardín.

Con relación al propósito del plan que llevan adelante, manifestó que venían “haciendo campaña con AEPA para juntar alimento balanceado para los perritos del refugio, compartimos con instituciones que prestan servicio voluntario como Bomberos, el Centro de Salud de Los Troncos y dentro de las actividades que figuraban en el proyecto estaba colaborar con el Hospice.

Todos hemos tenido algún familiar o amigo en situaciones complicadas, sabemos que el Hospice brinda ayuda para estas personas con enfermedades muy avanzadas, y no sólo a ellos, sino también a la familia, por eso nos pareció ayudar desde nuestro lugar con algo muy sencillo como un elemento de limpieza”.

La docente destacó la relevancia de la campaña “Manitos que ayudan” en la formación de los más pequeños, al considerar que el ejemplo de solidaridad les aporta comprensión acerca de las necesidades de los demás. “Ellos se ponen felices porque llegan con las bolsitas de lo que han juntado en su casa y lo hacen con alegría, es importante que desde niños puedan conocer lo importante que es dar una mano a quien necesita y hacerlo con poco”, aseveró Bruera.