Llop comenzará a probar pensando en Racing

''

Es que el margen de la triste noticia que significó la quita de tres puntos, la gran victoria 3-1 en el mismísimo Monumental ante River era el resultado que tanto andaba necesitando el proceso que encabeza Juan Manuel Llop.

Es por eso que el DT tendría en mente retocar lo menos posible de cara al choque ante la Academia, que llega golpeado tras perder el clásico frente a un muleto Independiente y encima quedarse sin su entrenador Diego Cocca, quien presentó la renuncia indeclinable tras el 0-1 en el Cilindro ante el rival de toda la vida.

De todas maneras, el Chocho mantiene una duda. El flojo rendimiento que exhibió Víctor Figueroa en Núñez podría costarle su puesto dentro del once inicial de la Lepra, que justamente inició su gran remontada ante el Millonario tras el ingreso de un movedizo y activo Héctor Fertoli.

Además, Bruno Bianchi vuelve a estar a disposición del cuerpo técnico tras purgar una fecha de suspensión por límite de amarillas. Así, Franco Escobar pasaría a jugar como lateral por el sector derecho de la defensa, ya que ahora el suspendido es José San Román, quien vio la quinta tarjeta ante River en el Antonio Vespucio Liberti el último domingo.

Mientras que Juan Manuel Sills seguiría estando en el equipo principal a base de buenas actuaciones, relegando así nuevamente a Nery Leyes al banco de los suplentes por segundo partido consecutivo.

Pasando en limpio, la probable formación de la Lepra para recibir al alicaído elenco de Avellaneda que ahora comanda de manera interina Juan Ramón Fleitas será con Luciano Pocrnjic; Escobar, Bianchi, Nehuén Paz y Leonel Ferroni; Sills y Brian Rivero; Joaquín Torres, Brian Sarmiento y Fertoli o Figueroa; Luis Leal.

El dato aparte de la jornada fue que tanto Pocrnjic como Torres no entrenaron debido a problemas gastrointestinales, aunque tanto el experimentado arquero rojinegro como el talentoso volante no correrían riesgo de perderse el duelo del sábado a las 21.30 ante Racing.