Superliga habría asesorado mal a Central

''

Esto fue durante la semana pasada, ante las consultas de los auriazules sobre la posibilidad de que el encuentro del sábado ante Independiente pudiera ser postergado. Y parece que esta cuestión es la que generó la demora en la definición del tema, que se daría este jueves.

Lo que está claro es que el partido de la fecha 11 no se va a jugar. Pero entre AFA y Superliga estudian el tema de la suspensión de Zampedri. ¿Podría quedar sancionado para cuando se juegue el cotejo con Independiente? No es reglamentario. Pero en este contexto…

Aunque nadie lo confirma oficialmente, cuando la directiva de Central consultó a las autoridades de Superliga sobre la disputa del juego ante Independiente, les aseguraron que el partido no iba a postergarse. Por esa razón, desde la dirigencia auriazul avalaron la amonestación de Zampedri para que llegue a la quinta acumulada y quede suspendido para jugar ante Independiente, pero habilitado para estar ante Newell”s el finde siguiente.

En Superliga se hicieron cargo del yerro, y charlan con AFA para que los de Arroyito no sean perjudicados por el mal asesoramiento recibido. Algo que se hubiera evitado prestándole atención al reglamento de AFA, cosa que las partes obviaron.