Hallazgo macabro: cabezas humanas y bolsas con cadáveres

''

Dos cabezas humanas fueron abandonadas en una hielera portátil junto a instalaciones de Televisa, la mayor cadena televisiva de México, en la ciudad de Guadalajara.

Junto con los restos humanos también dejaron un mensaje con amenazas de un grupo narco contra una persona que no está relacionada con la televisora, sino que es un jefe policial. El texto de la nota decía literalmente: “Jesus Hunberto Boruel Neri, clave 1202, hay te dejo esas cabezas haber si ahora sí haces publico, no como el día domingo 19-11-17 que te lanzamos las granadas y lo ocultaste. Tú sabes que se cumplen los tratos o kieres que te recuerde xq estas en ese puesto y kien te puso hay. C.J.N.G”.

Las siglas CJNG corresponden al Cártel Jalisco Nueva Generación, que es encabezado por Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho, asegura el medio mexicano Proceso.

La hielera fue encontrada entre una camioneta estacionada sobre la banqueta y un árbol, a unos 40 metros de la entrada principal a la televisora, horas después de que se encontraran otra hielera, cuyo contenido no se reveló, con amenazas contra una jueza cerca de la Ciudad Judicial de Guadalajara: “Puta juesa Molina, la que siguiente eres tú”, decía el mensaje.

También encontraron una bolsa negra con un cadáver en el municipio conurbano de Tonalá, con un mensaje que acusa a la víctima de cambiar de grupo de delincuentes. Otras cuatro personas fueron asesinadas la misma noche, en un mes en que la violencia tiñe de sangre las calles de México.