Unión quiere levantar cabeza

''

Por la tarde, el Tatengue entrenó pensando en el compromiso que afrontará mañana. Es que jugará en su casa contra un rival que supo lastimarlo hace escasos días, y deberá ganar para cortar su racha negativa de tres derrotas seguidas. Con ese objetivo, los de Beltramo se preparan y se ponen a punto haciendo hincapié en hacer básquet para corregir errores y proyectar estrategia de ataque y defensa.

Con la ausencia de Andrés Mariani, que es un hecho, y la duda de Miguel Isola, se vislumbran cambios en el quinteto inicial, y hasta en el planteamiento a utilizar. A partir de la baja de dos de sus mejores tiradores, el director técnico tendrá que apostar a los jóvenes y a la conducción de Gastón Torre.

Sobre el encuentro de este jueves, Torre expresó: “Va a ser un partido durísimo contra un rival que está pasando un excelente momento, que está jugando muy bien. Se prestan mucho la pelota, corren mucho la cancha, asique va a ser una hermosa prueba para levantar y volver a ganar en casa. Mañana vamos a tener que ser más regulares. Por momentos estamos haciendo una excelente tarea ofensiva y defensiva, y después nos metemos en baches de los cuales nos cuesta salir. La intensidad está, la actitud está, pero eso tenemos que mejorar”.

Así, en menos de 24 horas el Tatengue tendrá una cita más que importante para mejorar su porcentaje de victorias. El cotejo será desde las 21 en el Estadio Ángel P. Malvicino contra Deportivo Norte, combinado que le ganó ayer a Echagüe.

Parte médico:
Andres Mariani: luxación de hombro.
Miguel Isola: se recupera de su pequeño desgarro de manera favorable y mañana será probado momentos previos al partido para decidir si puede ingresar.
Venta de entradas:
POPULARES
Socios: $50
No socios: $80
PLATEAS
Socios: $150
No socios: $180
ABONO: $2100 (incluye una camiseta de regalo)

Informe de Florencia Ramírez (CR7)