Cristian U recordó a su ex compañera Rocío Gancedo

''

Esta tarde en Confrontados, el programa en el que trabaja en Canal 9, Cristian U recordó a Rocío Gancedo luego de que se diera a conocer la noticia de su suicidio, ocurrido este mediodía en su departamento de Las Cañitas.

“Estoy hecho bolsa. Hace un rato me avisó un amigo que tiene una barbería y ella había ido hace unos días a pedirle trabajo. La tomó, fue dos o tres veces y después no fue más. No estaba bien, hace poco tuvo un episodio con el ex novio, se enteró de que le estaba siendo infiel. Ella siempre sufrió depresión”, declaró Cristian. 

“Habíamos empezado algo en un momento, pero nos llevábamos bien como amigos, yo estaba en pareja y en la casa nos hacíamos llamar Señor y Señora U. Me había encariñado mucho, me sentía protegido porque era re chispa, por no decir una palabra que en este momento no da”, continuó explicando el ex Gran Hermano.

“Estaba re loca igual que yo. Cuando yo me fui de la casa y me prepusieron volver, yo dije que regresaba si ella venía conmigo. Entonces la producción decidió, para que no sea tan invasivo, que entráramos cuatro”, agregó Cristian, y finalizó: “Era rebelde, vivía sola y hacía de todo para bancarse. No sabía para dónde iba”.