Amplían la accesibilidad a los barrios

''

El Gobierno de la Ciudad continúa con las tareas de construcción para la ampliación  de la red vial urbana. En esta oportunidad se realizan desagües y hormigón en calle Ameghino de Barrio Unidos y se suma una nueva cuadra en calle Zinmerman también con el desagüe correspondiente en Barrio Los Troncos.

“La accesibilidad a los barrios es una característica de esta administración municipal que se preocupa y ocupa por llegar a cada rincón de la ciudad para mejorar la transitabilidad, trabajando sobre la trama vial urbana, y en el sistema de desagües en cada  barrio, obras éstas que traen una mejora en la calidad de vida de nuestros vecinos” explicó Martín Franconi.

Información en tiempo real

El Secretario de Obras Públicas de la administración Meiners recordó que “desde este lunes pasado en la web municipal y en los medios que así nos ayudan a difundirse puede encontrar la información en tiempo real de las intervenciones que se realizan en la ciudad. La idea es mantener informado a nuestros vecinos de las intervenciones que realizamos día a día, ya que en muchos casos las tareas  implican cortes de calles y reducciones de calzada”cerró Franconi.