Frente a Nicole Neumann, Moyano hizo un mea culpa

''

Nicole Neumann y Facundo Moyano fueron una de las parejas más esperadas en la gala de Los Personajes del Año de la Revista Gente. En medio de rumores de crisis y después de que apareciera una foto del diputado del Frente Renovador muy cerca de otra mujer en un boliche, llegaron juntos al evento que se llevó a cabo en el Hipódromo de San Isidro.

La pareja llegó de la mano, posó para los fotógrafos y él hizo un mea culpa frente a las cámaras de televisión sobre la polémica que se generó después de que se viralizara su imagen junto a una mujer en un boliche de Palermo.

“Fue una estupidez que algunos interpretaron como una infidelidad o algo así. Una foto hablando con alguien para algunos se puede interpretar como una infidelidad”, reconoció el funcionario.

“Las explicaciones se las tengo que dar a ella -por Nicole-, ya se las dí . Y bueno, seguramente no tendré que salir más o no exponerme a ese tipo de situaciones”, agregó Moyano el martes por la noche.

“O directamente no hablar con nadie si cada vez que hablo con alguien se puede interpretar de esa manera. Lo reflejaron de una manera que las explicaciones fueron necesarias”, continuó el diputado del Frente Renovador tras el escándalo que se armó en los medios los últimos días.

IB