GoodFellas inaugura este jueves su segundo exclusivo

''

La marca de cerveza artesanal local GoodFellas inaugura este jueves su segundo local exclusivo, que será un centro de recarga equipado con un novedoso sistema de llenado que evita la oxidación y prolonga la vida útil de la cerveza.

El lugar se llama GoodFellas Boutique Station y está ubicado en Güemes 1965, entre Dorrego y Moreno.

Contará con 12 canillas que ofercerán el abanico de variedades de la marca y un sistema de llenado que será el rasgo distintivo del local.

“El sistema se llama Pegas y permite llenar los botellones de manera más eficiente. Funciona de forma isobárica. Suministra presión, saca la mayoría del oxígeno y genera una atmósfera controlada a la que se le incorpora dióxido. Por diferencia de presión, se empieza a llenar con el líquido que se destina desde un tablero de mando. No se genera ni espuma ni oxidación, un factor clave para mantener la calidad del producto que en lugar de 3 o 4 días puede llegar a durar hasta tres semanas sin perder el gas”, explicó a #IMPULSO Mauricio Durán, titular de la marca.

La apuesta de GoodFellas es lograr una expansión con este modelo de negocios y replicarlo con franquicias. Ya tienen interesados en Funes, Roldán, Victoria, Buenos Aires y Córdoba

 

IMPULSONEGOCIOS