Egresados 2017 de los Centros de Cuidados Infantiles

''

El martes 28 de noviembre, en el predio de la Casa del Bicentenario, se llevó a cabo el acto de fin de año de los Centros de Cuidados Infantiles, con la presencia de familias, vecinos, docentes del CAF Nº 1, el Intendente Municipal Dr. Amadeo Enrique Vallejos, el Secretario de Desarrollo Social Prof. Roberto Lorenzini, la Secretaria de Cultura y Educación Lic. Cecilia Ghío y la Responsable de Gestión Institucional Lic. María Haydee Maggio.

 

Apoyo incondicional

Leticia Ibáñez, integrante del equipo docente de uno de los Centros, manifestó “es una noche especial, en la que recordamos todo lo transitado en nuestros CCI: las sonrisas, los abrazos y esas caritas que nos demostraron siempre tanta dulzura y amor. Agradecemos a cada una de las familias por su apoyo incondicional, no decimos adiós, decimos hasta siempre y deseamos que sean felices y crezcan con alegría”.

 

Un año de intensa labor

“Celebramos otro año de una intensa labor en los CCI, los cuales son un ámbito de enseñanza y aprendizaje que deseamos sostener en el tiempo” fueron las palabras alusivas de la Responsable del Área de Niñez, Adolescencia y Familia, Cintia Gamarra. 

 

La infancia es un tesoro

Para finalizar, el Intendente Amadeo Enrique Vallejos afirmó “la infancia es para nosotros un tesoro y por ello es tan importante brindarles estos espacios. Agradecemos a las docentes y a cada uno de los colaboradores de los CCI y les aseguramos que el año que viene vamos a redoblar los esfuerzos para seguir construyendo juntos la sociedad que nos merecemos”.