Se postergó Independiente – Central y Zampedri se perderá el clásico

''

Independiente volvió a meterse en una final continental después de siete años y el próximo 6 de diciembre jugará la ida de la Copa Sudamericana. Todavía resta conocer si el rival será Junior o Flamengo, que juegan mañana en Barranquilla, pero ya está confirmado que el Rojo consiguió postergar su partido del fin de semana por la Superliga.

Alejandro Damiani, integrante de la Comisión Directiva, confirmó que el Rojo el partido por la fecha 11 de la Superliga ante Rosario Central se juega más adelante y no el sábado a las 19.15 como estaba programado.

Zampedri se hizo amonestar
El delantero se hizo amonestar para llegar al límite, cumplir la suspensión el partido previa al encuentro con Newell”s y jugar el clásico. Pero todo le jugó en contra.

¿Qué pasó? El ex Sportivo Belgrano se hizo amonestar el pasado fin de semana y llegó al límite de amonestaciones. Debe cumplir una fecha de suspensión pero… el partido de este fin de semana del Canalla se postergará.

Es que el rival es Independiente, que como llegó a la final de la Copa Sudamericana solicitó postergar el encuentro para poner toda su fuerza en la definición del certamen internacional. Y la AFA hará lugar al pedido.

Por ello el Rojo no jugará con suplentes el sábado como imaginaron en Central y así Zampedri se quedará sin clásico y no volverá a jugar hasta 2018.