Gerardo Barisone: “Me llaman de Lanús, Unión y hasta de Colón”

''

Esa noche jugará la segunda final Lanús y Gremio donde el “Granate” deberá ganar para ser campeón. “Lanús tiene que salir campeón. Va a dar vuelta la serie. Se lo merecen los jugadores”, dijo el papá del jugador.

En diálogo con Cadena OH!, Gerardo Barisone se refirió a la final de Lanús en la Copa Libertadores. “De Lanús me llamaron para ir a Brasil pero no tengo ganas de ir a la cancha”, dijo. Y agregó que “desde el año pasado que no voy más a ninguna cancha porque me hace mal”.

Diego Barisone jugó solo unos meses en Lanús que alcanzó para que lo puedan llegar a conocer y querer: “Me sigo hablando con todos los jugadores del plantel de Lanus. Pasaron 28 meses pero no paran de ayudarme en Lanús y Unión”.

Además, Gerardo Barisone contó a Cadena OH! que “yo no lo conocía a Jorge Almirón ni a Pablo Richetti pero una vez me llamó Pablo (Richetti) y me dijo que vaya cuando quiera al estadio y siga entrando al vestuario como siempre. Hasta Matías Fritzler me invitó a la cancha de Colón”.

Sobre el final, el papá de Diego habló del partido ante Gremio y dijo que “Lanús tiene que salir campeón. Va a dar vuelta la serie. Se lo merecen los jugadores”.