Celos y abuso: Por qué la mujer cortó los genitales de su amante

''

El hombre atacado por su amante –le mutiló los genitales con una tijera de podar– en un departamento de la ciudad de Córdoba se recupera lentamente después de la cirugía que reconstruyó su aparato genitourinario, y la investigación apunta a alguna documentación que podría haber en el celular de la víctima.

Es que en una agenda de la arquitecta acusada se encontraron anotaciones que sería una especie de hoja de ruta de una venganza: “Celular de él” y “borrar fotos”.

Según lo que se pudo reconstruir en base a la declaración de los testigos y los allegados a la víctima que tuvieron contacto con él, Brenda Barattini habría intentado quitarle su celular y la resistencia de su amante habría sido lo que motivó que le seccionara los testículos y el pene con una tijera de podar.

El abogado de Barattini sostuvo también que la chica se enteró que él le había mentido y que tenía pareja. Aunque ella también estaba de novia y planeaba casarse, los celos podrían convertirse en una nueva hipótesis de lo que pasó.

Sin embargo, la mujer imputada de lesiones gravísimas agravadas denunciará haber sido abusada por él, según anticipó su madre.

La mujer indicó que realizará una denuncia penal por “este hecho gravísimo” en referencia a un supuesto abuso de parte del hombre “para que este hecho se aclare”.