Detenido por dejar cocaína y dinero en un hotel

''

Un hombre fue detenido en Córdoba luego de comprobarse que estuvo alojado en un hotel rosarino donde fueron encontrados dinero y drogas en una caja fuerte. El hallazgo se produjo en el marco de una investigación judicial.

Fuentes policiales informaron que el pasado 11 de noviembre se recibió una denuncia en seccional 16ª que señalaba que un huésped de un hotel ubicado en Virasoro al 1200 habría dejado en la caja fuerte elementos ilegales. Personal policial se presentó en el lugar, secuestró la caja y se dio curso a una investigación que culminó ayer cuando personal de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) mediante orden de la fiscal Karina Bartocci procedió a la apertura de la misma.

En su interior se encontraron 2 trozos compactos de cocaína de un total de 956 gramos y la suma de $16.050. Paralelamente a esto, efectivos de la Policía provincial realizaron investigaciones para intentar determinar el paradero del huésped, Franco D. S., a quien lograron detectar finalmente en la provincia de Córdoba. Fue detenido.