Corte en San Luis y Corrientes contra las reformas del Gobierno

''

La jornada fue convocada por la Corriente Federal junto a la CTA, Camioneros, gremios docentes y sectores del sindicalismo combativo y de la izquierda, que marcharán a Plaza de Mayo este miércoles. En Rosario agrupaciones estudiantiles, de trabajadores, y la izquierda se manifestarán en la esquina de la Plaza Sarmiento en Rosario, para expresar su rechazo al paquete de contra reformas del gobierno de Macri. Para el dirigente del Frente de Izquierda y ex candidato a diputado nacional Octavio Crivaro, se trata de “un conjunto de medidas para seguir atacando las condiciones de vida del pueblo trabajador, y seguir beneficiando a los empresarios y a los poderosos”.

Por otro lado Crivaro señaló: “Nos movilizamos rechazando las reformas, laboral, impositiva y previsional que impulsa Cambiemos con la complicidad de la CGT, los gobernadores como Miguel Lifschitz, y el PJ. También para exigir Verdad y Justicia ante la ejecución del joven Rafael Nahuel en Bariloche, por parte de la Prefectura comandada por Patricia Bullrich”.

“Necesitamos un plan de lucha conjunto de los trabajadores hasta derrotar este ataque, y desde el PTS en el Frente de Izquierda estaremos junto al pueblo trabajador,para frenar el ajuste y las reformas y contra la represión” aseguró el dirigente del FIT.