Grupo de ayuda a pacientes oncológicos llega a San Lorenzo

''

El grupo solidario de ayuda a pacientes oncológicos “Valiente by valientes” llevará a cabo un encuentro el sábado 9 de diciembre, desde las 11 hs en el Club Red Star, ubicado en calle Riccheri 501. La actividad incluirá un taller de maquillaje para pacientes oncológicos a cargo de Lucy Anderson, una charla de meditación y técnicas de respiración dictada por Rosendo Calvo y una disertación con la coach ontológica Laura Pacini, especialista en salud y bienestar.

Además habrá sorteos y bingos que tendrán como propósito recaudar fondos para que el grupo pueda seguir funcionando. El costo del evento será de 100 pesos, con servicio de comida y bebida. Los interesados en conseguir una tarjeta deberán comunicarse telefónicamente al (0341) 156 495069 ó al (03476) 155 08560.

Además, desde la organización invitaron a sumarse a todos aquellos que han tenido cáncer, a quienes recién se lo han diagnosticado y empezaron el tratamiento, o lo están transitando. “No importa quién seas ni dónde estés, contactanos para ser tu sostén en el cáncer”, dicen desde su cuenta oficial de Facebook.

El trabajo sostenido en el tiempo que viene realizando “Valientes by valientes” lo ha llevado a tomar notoriedad en los medios de comunicación; a punto tal que el reconocido noticiero de Canal 3, “De 12 a 14”, realizó un informe pormenorizado sobre la labor que desarrollan.