Club Belgrano inaugura su temporada de pileta

''

El encuentro comenzará a partir de las 19:30 horas y contará con diferentes atractivos entre los que se destacan el tradicional desfile. Para una  mayor comodidad y mejor atención se brindará un amplio servicio gastronómico con el Servicio de Bufet de la Cantina del Club y un Patio de Comidas con Pizza a la Parrilla en el quincho; así todos podrán disfrutar del evento junto a la pileta con diferentes opciones de comida y bebidas. 

Para coronar la noche se ha previsto un show musical que incluye un amplio repertorio, para todos los gustos y con la intención de brindar siempre algo más dentro de este evento que es tradicional en nuestra localidad. Es importante señalar que habrá sorteos para los presentes de las casas que participan del desfile, y algunas sorpresas más preparadas especialmente para esa noche. Para los más chicos se ha previsto peloteros y juegos, así se pueden entretener y disfrutar también del encuentro.

Como se señaló oportunamente ya se encuentra abierta la inscripción para quienes quieran sumarse a la mencionada Temporada de Pileta del Club Belgrano como así también a la Colonia de Vacaciones “al Agua Pato” . Desde ya queda formulada la invitación y se recuerda a los interesados en las Temporadas y Colonia que pueden recabar más información en la Secretaría del Club o en las Filiales de Mutual Belgrano