Nueva posibilidad de capacitación para empresas

''

En el marco de la Mesa Interinstitucional de Promoción de la Internalización, empresas de Esperanza podrán participar de una actividad de capacitación virtual que organiza el Ministerio de Producción de la Nación.

En este caso, la actividad denominada ¿Cómo llevar un emprendimiento al mercado internacional?, será dictada a través de internet este miércoles 29 de noviembre, a partir de las 14 horas.

La capacitación brindará conocimientos sobre cuáles son las claves de la exportación, cuáles son los requisitos, las instituciones que intervienen y las principales oportunidades que tendrán los emprendimientos al vender sus productos en otros mercados.

Las empresas que tengan interés, deberán ingresar a la página web <http://gobarg-prod.s3.amazonaws.com/Capacitacion%20Virtual/2017-11/24-Flyer/flyer.html?source=1023> y deberán ingresar con el nombre de la empresa, luego deberán descargar una aplicación necesaria que dentro de la misma página muestra los pasos a seguir.

Para mayor información tomar contacto con Secretaria de la Producción la Municipalidad de Esperanza, Tel. 03496-420009, int.123 – o vía [email protected]