Sigue la medida de fuerza en Newell´s

''

Ayer la dirigencia les acreditó 2 mil pesos más, lo que acumulado suma 6.500 pesos desde el viernes, muy lejano a la promesa de mitad de sueldo el viernes pasado y el resto el 1° de diciembre, algo que a esta altura está lejos de cumplirse.

“Nos están debiendo tres cuarto del mes de octubre y ya tenemos que empezar a pensar en lo de noviembre. Estamos haciendo un cese de actividades por 4 horas en nuestro lugar de trabajo”, confió Víctor Váldez, delegado de los empleados.

“Nos avisaron que nos depositaron 2.000 pesos más, estamos cobrando en cuotas semanales, hace mucho que estamos pasando por esto. Desde que entró esta directiva nueva estamos así. Entendemos la situación y tuvimos mucha paciencia, pero necesitamos cobrar”, amplió.

Desde la dirigencia aseguran que se está buscando la forma de cumplir, pero al frustrarse la venta de Valenzuela a Columbus, y demorarse la negociación con Atlanta United por Franco Escobar y algunos juveniles, no hubo ingresos de dinero para cumplir con todos.

La preocupación de la dirigencia pasa por saber si la medida de fuerza pueda afectar el partido del sábado a la noche ante Racing, aunque tanto los empleados como el personal de Utedyc esperan no tener que llegar a ninguna medida de fuerza mayor.