Extienden inscripción al Pre Festival folclórico del Pescador

''

Recordamos que el Pre Festival se llevará a cabo los días 2 y 3 de diciembre en la Plaza Bernardino Rivadavia. Durante las dos jornadas se elegirán a los artistas y cantores populares de la región que irán rumbo al escenario de la edición 34° del Festival del Pescador en Sauce Viejo 2018. De esta manera, el sábado 2 será el turno de la categoría grupo musical, solista femenina y conjunto chamamecero, mientras que el domingo 3 será el turno del ballet y cantante masculino.

Rumbo al escenario mayor

El sábado 2 y domingo 3 de diciembre, a partir de las 18:00hs en el corazón de la Plaza Bernardino Rivadavia, la Comisión de Cultura de la comuna de Sauce Viejo realizará el Pre-festival Folclórico del Pescador. Podrán participar personas mayores de 16 años cumplidos al 1º de noviembre de este año, en las diferentes categorías establecidas: solista masculino y femenino, ballet, grupo chamamecero y grupo musical. Animarán la jornada, el cantor local Orlando Vera Cruz y el Tero Ponse.

Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el viernes 1 de diciembre, enviando un correo a las siguientes direcciones: [email protected] // [email protected] Para mayor información, podrán comunicarse a los siguientes números de teléfonos: 0342-155 119 975//155 59 22 81