Holan: “Para mi viejo, que mira desde arriba”

''

Después del pase a la final de la Copa Sudamericana, el entrenador de Independiente, Ariel Holan, se emocionó hasta las lágrimas. “Es para mi viejo, que lo mira desde arriba”, dedicó, y agregó: “Desde los cuatro años que me traía acá”.

En la conferencia de prensa, el DT indicó: “Dejamos atrás a un rival que en el continente que es muy poderoso, de mucha tradición en las copas en muchos ámbitos. No puedo dejar de analizar el partido en la serie de cuatro, jugamos con River, luego a Paraguay, después el clásico… Fueron durísimos. Los futbolistas no son máquinas. Es difícil afrontar estos compromisos de tanto estrés emocional, en los que nos jugamos tantas cosas. A la hora del balance estoy muy satisfecho. El plantel superó con creces las expectativas de propios y extraños”.

“Creo que tuvimos una eficacia para llegar a la final. Somos de los más goleadores de la Copa. Hubo dos partidos que merecimos goles y se nos escaparon. Estamos en la final porque el equipo fue extraordinario”, finalizó.